domingo, 8 de mayo de 2011

Das Park Hotel, ¿dormirías en una acogedora tubería?


A orillas del río Danubio, en la ciudad de Ottensheim, en Austria se encuentra uno de los hoteles más curiosos que existen. Sólo posee tres habitaciones y está ubicado en el principal parque de la ciudad.

Las habitaciones han sido construidas con tres tubos de hormigón que han sido reutilizados, de manera que en su interior puedan albergar una cama de dos plazas, una mesita y una lámpara.

Cada tubo dispone de una pequeña ventana circular por donde el habitáculo recibe luz y aire. También dispone de toma de corriente de 220v y conexión a Internet. Como es lógico las habitaciones no tienen ni baño ni comedor con lo cual los clientes deben usar los baños públicos del parque y los restaurantes de la zona.

Pero quizá lo más curioso de todo es que el precio de la estancia no está fijado en ninguna clase de tarifa. Las personas que se alojan en el interior de estas habitaciones pueden dejar el dinero que consideren oportuno por su estancia. La mayoría de los que se han alojado allí han dejado entre 7 y 20 euros por noche.

0 Comentarios:

BIENVENIDO

Tritón Viajes es un rincón dedicado al turismo sostenible. Desde casas rurales hasta hoteles ecológicos tienen un lugar en esta web, comprometida con la puesta en marcha de un turismo responsable con los entornos que lo acogen. No dudes en colaborar con nosotros, coméntanos tus experiencias en nuestro Facebook y pide consejo sobre el destino que prefieras. Ahora estás entre viajeros.

Facebook

Google+

Temas de los que hablamos

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Archivo del blog


View My Stats
Tritón Viajes 2011/2012. All Rights resrved. Con la tecnología de Blogger.