martes, 14 de junio de 2011

Esperar la puesta de sol en la cala de Deyá, en Mallorca

Situada en la comarca de la Sierra de Tramontana, en la isla de Mallorca, el pequeño municipio de Deyá se abre frente al mar como uno de los rincones principales para todos aquellos que busquen alejarse del bullicio de los grandes centros turísticos de la isla, como Palma, Calviá o Manacor.

Este pequeño enclave, ideal para el descanso, se eleva sobre un acantilado, al pié del cual, se encuentra una pequeña cala en la que puede disfrutarse de una de las mejores puestas de sol que pueda brindarnos el Mediterráneo.


Para llegar hasta esta pequeña cala, es necesario recorrer a pié un precioso camino que atraviesa un olivar centenario. Inspiración de artistas y poetas, en este rincón de la isla aun puede verse a los pocos pescadores que quedan saliendo al alba a esparcir sus redes. Una vez allí, el viajero quedará deslumbrado por sus cristalinas aguas y por las singulares rocas que emergen del mar con formas de lo más curiosas, dando lugar a un paisaje irrepetible.


Recostado en la roca, casi mimetizado con el ambiente, y muy cerca de la orilla, hay un chiringuito que cuenta con una bonita terraza, lugar ideal para sentarse a disfrutar de la puesta de sol, o para degustar alguno de los platos locales en un entorno incomparable.

0 Comentarios:

BIENVENIDO

Tritón Viajes es un rincón dedicado al turismo sostenible. Desde casas rurales hasta hoteles ecológicos tienen un lugar en esta web, comprometida con la puesta en marcha de un turismo responsable con los entornos que lo acogen. No dudes en colaborar con nosotros, coméntanos tus experiencias en nuestro Facebook y pide consejo sobre el destino que prefieras. Ahora estás entre viajeros.

Facebook

Google+

Temas de los que hablamos

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Archivo del blog


View My Stats
Tritón Viajes 2011/2012. All Rights resrved. Con la tecnología de Blogger.